jueves, 17 de febrero de 2011

porfavor!!! eso ya es $#%

OK estube komo 4 meses sin computadora asique no e podido sacar mi frustacion kon el teclado.... termine el mes de enero pesando mis gloriosos 54 kilos seee tanta era mi felisidad ke este mes practikamente la kage e tragado komo si los kilos no fueran a bolver asike estoe en mis 57 y desepcionantes kilos merecidos por bajar la guardia.
el punto porke la e bajado aprte de sentirme victoriosa es devido a un maldito ente ke practikamente me robo el korazon y lo carkomio al punto de sentirme basura y komo es eso ke salimos todo un mes komo amigovios si. el me a dicho ase una semana ke no ke enrealidad no soy su tipo... mi corazon sufre amargamente al recordarlo yo nunka muestro ke las personas me hieren nunca en lavida menos a un hombre asi ke me hise la fuerte y seguimos solo como amigos komo si no me ubiera importado en lo mas minimo.
hoy una prima me escribio ke el susodicho sele declaro a ella ayer komo siempre e disimulado ke no me importa, aunke me este quebrando el punto es que ahora pienso, yo no soy su tipo porque no kise aflojar pues ke estupido ahora digo ke kebien seguire siendo virguen gracias a estupidos komo el ke hacen ke pierda la fe en ke alguien vale la pena pues si el esperaba ke miprima le dijiera kesi porke pues si es la mas facil de todas las personas ke konosko pero no tubo en kuenta ke es mi familia y si soy su prima favorita haha por raro ke pareska.
bueno sigo pensando nomekiso por no aflojar. pero lo peor ke me a puesto en este estado es de que me a servido bajar de peso si es la misma basura. mi prima sera bonita pero delgada noes. no tiene un cuerpo de wuau pesa 77 kilos y yo que pense ke ser delgada cambiria algo pues haha parami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario