jueves, 16 de septiembre de 2010

feliz? deberia?

HAAAAA fuck sisi no me edesahogado como en 2, 3 meses ¬¬ bueno mis estupidas vacaciones fueron horribles por la razon ke e perdido a mi unico y mejor amigo en la vida, kien y pense en conoser y pensaba ke no era como toda la mierda de personas e hay a mi alrededor ... pero ps resulto igual. la misma mala copia gastada de todos. a hora resulta ke como antes yono vesti con ropa corta y shorts a hora so diferente oke? ovio antes me atrevia por verguenza a ke ese tipo de ropa no me iba paranada ami. ps ahora solo me miraba con una mirada de ashhh como u maldito pervertido... si bueno no lo miraba ya de hace medio año no es para ke se comportara asi con migo pele con e hasta el punto del yanto, por la desepcion y el segia ke a hora resulta ke me kiere? ke mierda es esa lobueno eske se acabaron las vacaciones y el se a devuelto a donde vive lejos lejos de mi, ahora eso me da felicidad y pensar lo triste ke estaba cuando se mudo....
bueno lo bueno hasta hoy es ke e llegado a 59kg hohoho si bueno mañana cumplo años y no llege a los 55 ke keria asike eo no me pone muy bien ke digamos mmm me e estado distrayendo todo esta semana con la remodlacion de mi cuarto hehehehe eso es lo bueno... lo uniko mmmmia son 4 dias desde ke empese eso... fuck estupido hermano ke no me deja terminar esto bueno mañana segire con esto ke ya perdi la linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario