martes, 11 de mayo de 2010

Cuando todo se empezo a podrir

tengo desde el sabado comiendo lo ke me de lagana, siempre al final del dia me siento pesimo, no estoi comiendo por hambre si no por tristesa.
me entere desdel miercoles 5 de mayo que mi prima, si esa dela que yo siempre hablo, conkien conpetia internamente y no eske lo kisieramos pero siempre internamente emos conpetido respecto a pesar menos y verse mejor, desde ke enpeze a pesar menos ke ella y ella a subir por alguna rara razon se dejo, cuando miro ke ya su peso no lo podia bolver a bajar desidio tomar sibutramina... se tomo 3 pastillas y alas cuantas horas enpeso a delirar con pensamientos extraños y se demayo en su casa... la llebaron a un psquiarico mas no la iternaron la tienen bajo supervision en su casa.
esto por su puesto me a puesto mal, todos no dejan de desirme ke eso me puede pasar a mi y nose ke mas, les e explicado ke yo no tomo nada de pastillas y todo este asunto me dan nauseas, mi prima no es la misma, su caracter ahora es de una niña de 7 o 8 años nose por que le a pasado eso.
me encuentro deprimida a morir, mantengo el celular apagado, no entro myspace, e cortado el contacto con las personas, solo escribo en mi blog para de sahogarme y tratar de salir a flote.

1 comentario:

  1. kisa tu prima tenai ams tendencia a preentar sindrome serotoninito ....
    esperemso se recupere pronto11
    y tu peus no sigas ese exemplo11 cuidate

    ResponderEliminar